Comprendiendo y Cumpliendo con NIS2 & DORA

Inscríbase en nuestro seminario web del 28 de mayo de 2024
banner background
15 de febrero, 2023

Armis alcanza los 100 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales (ARR) en menos de 5 años

Armis se convierte en la start-up de ciberseguridad de más rápido crecimiento en el segmento de visibilidad, inteligencia y seguridad de activos El hito de los 100 millones de dólares de ARR sumado a su potente crecimiento refuerzan la posición de Armis como líder en ciberseguridad de activos a la vez que se prepara para una futura salida a bolsa

Madrid 15 de febrero, 2023 Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ha anunciado hoy que ha superado la marca de los 100 millones de dólares de ingreso recurrente anual (ARR), pasando de 1 a 100 millones de dólares en menos de 5 años. Esto la convierte en uno de los centauros de más rápido crecimiento en tecnología Saas y Cloud, y en la start-up de ciberseguridad enfocada a la visibilidad, inteligencia y seguridad de activos de más rápido desarrollo.

“Haber alcanzado el estatus de centauro con tal rapidez demuestra la importancia de los casos de uso que resolvemos, y el porqué clientes de todo el mundo nos han elegido frente a otras opciones”, afirma Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis. “Armis ofrece una plataforma integral que permite a los clientes abordar todas sus necesidades de visibilidad, vulnerabilidad, inteligencia y seguridad de activos desde un solo lugar. Con la vista puesta en futuras oportunidades, como una potencial salida a bolsa, seguimos asegurándonos de que estamos creciendo eficientemente, maximizando nuestro modelo de negocio y de partners, y manteniéndonos en la senda de la rentabilidad del flujo de caja.”

El asombroso crecimiento de Armis viene impulsado por su premiada plataforma de visibilidad y seguridad de activos, que ya ha sido adoptada por las mayores organizaciones del mundo incluidas en la lista Fortune 100, tales como Colgate-Palmolive, Mondelez International, DocuSign, Allegro Microsystems y Takeda Pharmaceuticals, además de numerosas entidades nacionales, estatales, regionales y federales de Norteamérica, EMEA y APJ.

Mike Towers, Chief Digital Trust Officer, Takeda Pharmaceuticals explica la elección de Armis como proveedor de ciberseguridad desde su posición previa como CISO de la compañía:  “Gracias a Armis, hemos descubierto rápidamente una serie de potenciales riesgos cibernéticos que, sin su implantación, no sabríamos siquiera que existían. Ya está amortizado “. En este documento se puede conocer cómo Armis está ayudando a Takeda Pharmaceuticals a responder a sus retos de visibilidad y seguridad.

Tras una ronda de inversión de 300 millones de dólares en noviembre de 2021, Armis fue valorada en 3.400 millones de dólares, lo que la convierte en una de las start-ups punteras en ciberseguridad. Armis cuenta con el respaldo de inversores de talla mundial como Insight Venture Partners, CapitalG, Brookfield, One Equity Partners y Georgian.

Armis ha desarrollado un modelo de distribución y venta a través de partners entre los que se cuentan organizaciones como Accenture, AWS, Booz Allen Hamilton, Capgemini, Check Point, Fortinet, Google Cloud, HCL, KPMG, Kroll, Nuvias, SentinelOne, ServiceNow, Wipro y muchas más, garantizando que los clientes puedan acceder a los servicios y la asistencia desde cualquier lugar del mundo.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para hacer crecer el negocio de forma eficiente, lograr importantes márgenes y alcanzar la rentabilidad a corto plazo, con importantes progresos en todos estos frentes”, declaró Jonathan Carr, Director Financiero de Armis. “Me complace confirmar que estamos en vías de mantener nuestro fuerte crecimiento y lograr la rentabilidad del flujo de caja en 2024, dos trimestres antes de lo que habíamos previsto inicialmente. Si a esto unimos nuestro sólido balance, nos encontramos en una muy buena posición para maximizar las oportunidades que tenemos por delante”.

Tanto en 2021 como en 2022, Deloitte clasificó a Armis como una de las empresas tecnológicas de crecimiento más rápido de Norteamérica. En 2022, Armis fue elegida Tecnológica de mayor Crecimiento del Año. Dentro de sus planes de expansión y en línea con su objetivo de facilitar al máximo el acceso a sus servicios, Armis ya está disponible tanto en Google Cloud Marketplace como en AWS Marketplace, lo que amplía su alcance en el mercado.

El rápido incremento en el número de activos no gestionados sitúa a Armis en una posición única. La compañía prevé que el número de activos no gestionados supere los 50.000 millones de dispositivos en 2025. Esta explosión de la conectividad y la aparición de un mundo sin perímetro están generando una demanda considerable de los servicios de Armis.

La Plataforma Armis es la plataforma de inteligencia de activos más completa de la industria ya que proporciona visibilidad unificada de activos y seguridad para todos ellos, tanto gestionados como no gestionados, e incluidos IT, IoT, OT, IoMT, la nube y móvil-IoT.  En 2022 Armis amplió el número de módulos a los que los clientes pueden suscribirse, aumentando así el número de casos de uso en tiempo real a los que da soporte y ofreciendo a los clientes aún más valor.

Armis proporciona visibilidad y seguridad de los entornos operativos de algunos de los mayores aeropuertos y puertos del mundo. Garantiza que las infraestructuras críticas y los principales fabricantes puedan permanecer online 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Armis ayuda a salvar vidas protegiendo los activos médicos y los entornos de atención al paciente en algunas de las mayores organizaciones sanitarias del mundo, además de proteger a las organizaciones públicas federales, estatales y locales de todo tipo de ciberataques.

Haga clic aquí para escuchar al Dr. Michael Connolly, CIO del hospital universitario Mater Misericordiae, hablando del despliegue de Armis: “Armis nos proporciona pruebas precisas para poder tratar con proveedores externos que están conectados a nuestra infraestructura y exigirles responsabilidades. Todo ello contribuye a hacer más seguro nuestro entorno”. Haga clic aquí para leer su caso en detalle y conocer cómo Armis ayuda a mantener seguros los entornos sanitarios.

Las empresas confían en la protección continua y en tiempo real de Armis para tener visibilidad completa sobre sus activos gestionados y no gestionados de IT, cloud, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G.  Si desea obtener más información sobre Armis y nuestras galardonadas soluciones, visite Armis.com o póngase en contacto con nosotros aquí.

Sobre Armis

Armis es la plataforma líder de visibilidad y seguridad unificada de activos diseñada para hacer frente al nuevo panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con todo el contexto los activos gestionados y no gestionados de IT, en la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona una gestión de activos de ciberseguridad pasiva e inigualable, gestión de riesgos y aplicación automatizada. Armis es una empresa privada con sede en Palo Alto, California. Visita www.armis.com