22 de febrero de 2023

Brian Gumbel, nuevo presidente de Armis

El nuevo centauro de ciberseguridad se enfoca en el crecimiento en 2024 y su posible salida a bolsa

Madrid- 22 de febrero de 2023 – Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos ha dado a conocer el nombramiento de Brian Gumbel como nuevo presidente de Armis. Gumbel se centrará en continuar mejorando la propuesta de valor de la compañía, además de acelerar su crecimiento y prepararla para una futura oferta pública. Brian reportará directamente a Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis, y continuará siendo miembro del equipo directivo de Armis.

“Brian se incorporó a Armis en un momento crucial para nuestra compañía, impulsando su desarrollo comercial y contribuyendo a resolver algunos de los principales retos de seguridad empresarial a los que se enfrentan, hoy en día, las organizaciones públicas y privadas”, explica Yevgeny Dibrov, CEO y cofundador de Armis. “Estoy encantado de esta nueva etapa y confío plenamente en que Brian siga proporcionándonos el enfoque estratégico y el apoyo que necesitamos para ampliar el negocio a nuevas áreas”.

Desde su nuevo rol, Brian se centrará en la expansión de la estrategia comercial de Armis para canal, partners y alianzas, la venta cruzada a la base de clientes de la compañía y la ampliación de su presencia en el sector público y ventas corporativas. Brian también asesorará y apoyará al negocio en las áreas de gestión de casos de cliente e ingeniería de soluciones.

“Los últimos años en Armis han sido realmente asombrosos. Hemos pasado de ser una start-up a convertirnos en el principal proveedor de visibilidad, inteligencia y seguridad de ciberactivos, generando valor, enormes ingresos y un elevado crecimiento”, afirma Brian Gumbel, presidente de Armis. “Nuestra próxima fase de crecimiento necesita un ecosistema más amplio en muchos frentes, que nos permita impulsar una mayor expansión de nuestra plataforma y casos de uso. Estoy realmente satisfecho de poder liderar la próxima fase de nuestra estrategia comercial en todas las áreas del negocio”.

Gumbel es un galardonado veterano de la ciberseguridad con más de 20 años de experiencia en puestos de estrategia comercial. Antes de unirse a Armis, Brian trabajó para compañías como Forescout Technologies, Tanium, McAfee y Cisco. Brian es un reconocido y apasionado defensor de la diversidad LGBTQIA+ y del rol femenino en los negocios y la tecnología.

Armis colabora a dar visibilidad y asegurar los entornos operativos de algunos de los mayores aeropuertos y puertos del mundo. Garantiza que las infraestructuras críticas y los principales fabricantes puedan permanecer online 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Asimismo, la compañía ayuda a salvar vidas protegiendo los activos médicos y los entornos de atención al paciente en algunas de las mayores organizaciones sanitarias del mundo, además de proteger las organizaciones federales, estatales y locales frente a la ciberdelincuencia, los ataques de Estado-nación y otros actores maliciosos.

Las empresas Fortune 100 confían en la protección continua y en tiempo real de Armis para tener visibilidad, en su contexto, de los activos gestionados y no gestionados de IT, en la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis ofrece gestión pasiva de ciberactivos, gestión de riesgos y aplicación automatizada para todos los activos, desde los físicos hasta los virtuales y en la nube.

Armis se convirtió recientemente en un Centauro de la ciberseguridad al anunciar que había superado el umbral de los 100 millones de USD en ingresos recurrentes anuales,  convirtiéndose en el proveedor de visibilidad y seguridad de activos de más rápido crecimiento en el mercado.

Si desea saber más sobre Armis y su galardonada plataforma, haga clic aquí. Para más información sobre las oportunidades profesionales en Armis, haga clic aquí.

Sobre Armis

Armis es la plataforma líder de visibilidad y seguridad unificada de activos diseñada para hacer frente al nuevo panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas de la lista Fortune 1000 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con todo el contexto los activos gestionados y no gestionados de IT, en la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona una gestión de activos de ciberseguridad pasiva e inigualable, gestión de riesgos y aplicación automatizada. Armis es una empresa privada con sede en Palo Alto, California.